Profile

Join date: Nov 8, 2022

About

• Categorizado bajo la Ciencia Silencioso Diferencia entre el Cipionato de Testosterona y el Enantalato de Testosterona


Testosterona Cypionate vs Testosterona Enanthate


La testosterona es una hormona esteroidea encontrada en mamíferos, reptiles, aves y otros vertebrados. Es la hormona sexual primaria y, al mismo tiempo, un esteroide anabólico. En los hombres, es responsable del desarrollo de tejidos reproductivos masculinos, así como desarrollar características sexuales secundarias como el desarrollo muscular, el crecimiento del cabello corporal, etc. La testosterona también evita la osteoporosis.


El cypionato de testosterona y el enantalato son esteroides comerciales utilizados en la culturismo para aumentar el peso muscular. El cypionato de testosterona es un esteroide inglés mientras que el enanthate es europeo. Ambos tienen las mismas funciones y efectos, aunque algunos estudios dicen que el citonato tiene un efecto más largo que el enantalado. El cypionato de testosterona está limitado dentro de los Estados Unidos, por lo que el enantalato es conocido ampliamente y es utilizado en gran parte por la gente ya que está disponible incluso más allá de los Estados Unidos.


El enantalato de testosterona tiene una liberación ligeramente más rápida y una vida activa más corta que el cypionato. Esto se basa en el grupo de ester de carbono. Enanthate tiene una cadena de ester de 7 carbono mientras que el cypionato tiene una cadena de ester de 8 carbono. El ester particular da a la testosterona su vida activa. Su solubilidad en el agua y el aceite depende de su grupo ester. Cuanto más carbono tiene el grupo ester, más soluble en aceite y menos soluble en agua se convierte. Enanthate, con su ester de 7 carbono y un átomo de carbono es más ligero que el citonato y tiene más testosterona por gramo.


La testosterona cuando se toma en general puede causar numerosos efectos secundarios. Puede convertirse a la hormona femenina estrógeno por una enzima aromatizada; el proceso se conoce como aromatización. Para detener esta conversión, es necesario el uso de una clase de inhibidores aromatizados para prevenir efectos estrogénicos, tales como: ginecomastia, ganancia de grasa, reducción de la descomposición de grasa, pérdida de la unidad sexual, reducción testicular y retención de agua. La retención de agua puede conducir a vasos sanguíneos debilitados durante un período de tiempo porque aumenta la presión arterial. A medida que envejecemos, los niveles de testosterona disminuyen provocando la pérdida de masa muscular y fuerza, la ganancia de grasa y la pérdida de la unidad sexual. Por lo tanto, el reemplazo de testosterona es una buena idea para reemplazar la pérdida de testosterona especialmente para personas de mediana edad. Los suplementos de testosterona en adultos mayores pueden retrasar o prevenir la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cognitivos, proteger los nervios, regenerar unidades motoras, mejorar el estado de ánimo, la memoria, el apetito, el deseo sexual, mejorar la masa ósea evitando la osteoporosis y reducir la probabilidad de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Con esto, se entiende que el reemplazo de testosterona mejora la calidad de vida, aunque hay que observar precaución cuando se toma en cantidades mayores debido a sus efectos secundarios.


La testosterona se considera la base de ciclos de esteroides anabólicos/androgénicos ya que es altamente versátil. Muchas pruebas están disponibles para determinar si la pérdida de grasa o ganancia muscular se alcanza. Enanthate es más barato que el cypionato. Muchos se preguntan por qué; sin embargo, hay algunos pensamientos que es porque la testosterona con concentrado “T” o una alta cantidad de “T” es más barata en comparación con aquellos que contienen menos “T”. El medicamento para principiantes es barato por lo que es la elección perfecta para aquellos que quieren utilizarlo para alcanzar su culturismo o objetivos atléticos. Considerando sus efectos secundarios, siempre es importante consultar primero a un proveedor de atención médica antes de tomar cualquier medicamento.


Resumen:


1.Testosterona cypionato y enantalato son esteroides comerciales utilizados en la culturismo para aumentar el peso muscular.


2.Testosterona cypionato es un esteroide inglés mientras que el enantalato es europeo. Ambos tienen las mismas funciones y efectos.


3.Enanthate tiene una cadena de ester de 7 carbono mientras que el citonato tiene una cadena de ester de 8 carbono.


4.Enantalato, con su ester de 7 carbono y un átomo de carbono es más ligero que el citonato que tiene más testosterona por gramo.


5. La testosterona cuando se toma en general puede causar numerosos efectos secundarios, tales como: ginecomastia, ganancia de grasa, reducción de la descomposición de grasa, pérdida de la unidad sexual, reducción testicular y retención de agua.


6. La retención de agua puede conducir a vasos sanguíneos debilitados durante un período de tiempo porque aumenta la presión arterial.


7. A medida que envejecemos, los niveles de testosterona disminuyen provocando la pérdida de masa muscular y fuerza, la ganancia de grasa y la pérdida de la unidad sexual. Por lo tanto, el reemplazo de testosterona es una buena idea para reemplazar la pérdida de testosterona especialmente para personas de mediana edad.


8.El reemplazo de la testosterona mejora la calidad de vida, aunque debe observarse precaución cuando se toma en cantidades mayores debido a sus efectos secundarios.


Buscar DiferenciaBetween.net :

Ayúdanos a mejorar. ¡Calta este poste!


References:

https://theyellowdogproject.com/how-to-build-muscle-fast-5-advanced-bodybuilding-routines/

D

Diferencia Entre Testosterona Cypionate Y Testosterona Enanthate

More actions